logo ssmas

FAQ

Preguntas frecuentes acerca de Sponsored Wall.

¿Se pueden seleccionar los contenidos donde aparecerá el formato?

Sí, podéis seleccionar urls independientes, todo el site o por secciones.

¿Se impacta a todos los usuarios?

Por defecto, no se impacta a usuarios que estén registrados o suscritos, aunque es totalmente configurable.

Al resto de usuarios se les impacta sólo si tenemos campaña disponible.

¿Se puede marcar un floor cpm para el formato?

Sí, sólo se impactarán a los usuarios para los que tengamos campaña por encima del floor cpm estipulado.

¿Se puede discriminar por GEOs?

Sí, Se puede sin problemas.

Cuando el usuario ve el anuncio, ¿cuándo será reimpactado por el formato de nuevo?

Es configurable, por defecto el formato no volverá a aparecer en la misma sesión, pero se pueden marcar frecuencias diarias, semanales, mensuales...

¿Se puede marcar un floor cpm para el formato?

Sí, sólo se impactarán a los usuarios para los que tengamos campaña por encima del floor cpm estipulado.

Cuando el usuario ve el anuncio, ¿es posible eliminar el resto de publicidad del contenido?

Es posible eliminar toda la publicidad de display que se ejecute utilizando adManager y ciertos formatos de vídeo y outstream.

¿Afecta al rebote del site?

No, el formato aparece cuando el usuario hace scroll llegando a una pantalla y media de contenido.

¿Afecta al rebote del site?

No, el formato aparece cuando el usuario hace scroll llegando a una pantalla y media de contenido.

¿Afecta al rebote del site?

No, el formato aparece cuando el usuario hace scroll llegando a una pantalla y media de contenido.

¿Afecta a Core Web Vitals y CLS?

No, el formato no se ejecuta si se detectan bots o crawlers.

¿Puedo traficar campañas directas?

Por supuesto, además es una de las mejores herramientas para aumentar el inventario de vídeo del site y dar a los anunciantes unas métricas espectaculares.

¿Qué métricas medias tiene el formato?

CTR 13/15%, VTR 90%, AVV 100%, CPM x 10/15 respecto a la media de display programático por GEO.

¿Qué incremento de ingresos se puede esperar?

Por regla general el ingreso del formato es similar a todo el display junto de programática, incluido outstream e inImage.

Es compatible con formatos nativos (Taboola, Outbrain, ...) donde por contrato no puedo superponer ningún proveedor de publicidad.

Es compatible, ya que cuando estos anuncios entran en el viewport colapsamos el formato.

Empieza hoy a monetizar tu contenido Premium

Crea una mejor experiencia publicitaria y lleva tu mejor contenido a otro nivel.

Quiero saber más