Preguntas frecuentes acerca de Sponsored Wall.
Sí, podéis seleccionar urls independientes, todo el site o por secciones.
Por defecto, no se impacta a usuarios que estén registrados o suscritos, aunque es totalmente configurable.
Al resto de usuarios se les impacta sólo si tenemos campaña disponible.
Sí, sólo se impactarán a los usuarios para los que tengamos campaña por encima del floor cpm estipulado.
Sí, Se puede sin problemas.
Es configurable, por defecto el formato no volverá a aparecer en la misma sesión, pero se pueden marcar frecuencias diarias, semanales, mensuales...
Sí, sólo se impactarán a los usuarios para los que tengamos campaña por encima del floor cpm estipulado.
Es posible eliminar toda la publicidad de display que se ejecute utilizando adManager y ciertos formatos de vídeo y outstream.
No, el formato aparece cuando el usuario hace scroll llegando a una pantalla y media de contenido.
No, el formato aparece cuando el usuario hace scroll llegando a una pantalla y media de contenido.
No, el formato aparece cuando el usuario hace scroll llegando a una pantalla y media de contenido.
No, el formato no se ejecuta si se detectan bots o crawlers.
Por supuesto, además es una de las mejores herramientas para aumentar el inventario de vídeo del site y dar a los anunciantes unas métricas espectaculares.
CTR 13/15%, VTR 90%, AVV 100%, CPM x 10/15 respecto a la media de display programático por GEO.
Por regla general el ingreso del formato es similar a todo el display junto de programática, incluido outstream e inImage.
Es compatible, ya que cuando estos anuncios entran en el viewport colapsamos el formato.
Crea una mejor experiencia publicitaria y lleva tu mejor contenido a otro nivel.